En valencia hombre asesina a su vecino a golpes por problemas de convivencia

Candelario Ramón Bolívar, de 62 años de edad, murió a causa de una fuerte paliza que recibió el pasado el 5 de octubre de 2023. La mayoría de los golpes los recibió en la cabeza y le produjeron un derrame cerebral. El victimario, de 72 años, está detenido. Se trata de un vecino de la víctima.

Un trabajo de campo y técnico-científico, realizado por la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Valencia, permitió esclarecer este homicidio, ocurrido en Bello Monte III, parroquia Rafael Urdaneta, al sur del municipio Valencia, del estado Carabobo.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde destacó que las entrevistas realizadas a testigos referenciales del hecho también fueron parte de las pruebas recolectadas para determinar lo sucedido.

De acuerdo con lo señalado por Rico, el victimario, a quien identificó como E.C., sostuvo una discusión con su vecino Candelario Ramón Bolívar, por problemas de convivencia.

La diatriba se tornó acalorada y el septuagenario tomó un trozo de madera y le propinó múltiples golpes en la cabeza y varias partes de su cuerpo a Bolívar, quien posteriormente falleció.

El homicida fue arrestado en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, y quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...