Empresarios recomiendan a Maracaibo como una “excelente plaza” para invertir en Venezuela

Sin miedo a la competencia y con mucho optimismo y expectativa, empresarios marabinos les recomendaron a sus colegas nacionales que inviertan en Maracaibo, porque a su juicio la ciudad, en este momento es una “excelente plaza” para el crecimiento comercial.

Estas opiniones fueron expresadas en el evento ‘Maracaibo inversión y futuro’ realizado por la Alcaldía de Maracaibo en Caracas, en presencia de más de 50 empresarios, como parte del trabajo de promoción de la ciudad para atraer inversionistas que deseen crecer y sembrar su capital, ganándose un lugar entre los consumidores marabinos.

“La promoción de Maracaibo como plaza en diferentes ciudades del país es una experiencia nunca antes vista. Estamos vendiendo nuestra ciudad con sus potencialidades creyendo que volveremos a ser lo que siempre fuimos: una ciudad pujante y de gente buena que trabaja cada día por futuro”, señaló Alberto Villasmil, director de Full Data Comunicaciones, quien además refirió que su empresa nació en Maracaibo desde 2017 y ahora está expandiéndose a nivel nacional.

“Los marabinos somos leales, necesitamos de servicios y estoy seguro que sabremos aprovechar los productos que se nos ofrezcan para superarnos y vivir mejor, por eso les recomendamos invertir en Maracaibo”, destacó Villasmil.

Adina Pino, representante de la empresa Canguro que tiene presencia en Maracaibo, aseguró que la ciudad está activa y “se ve el crecimiento”. “En Maracaibo hay mucha expectativa y potencial. Esa es una de nuestras mejores plazas. Vamos a seguir ofreciendo oportunidades de trabajo y creciendo como marca. Confiamos en que seremos parte del crecimiento que se proyecta para la ciudad”.

Asimismo, Alexandra Arzate, representante de Dulces Flower con 22 años en el mercado venezolano ofreciendo productos para el gremio de panadería y pastelería de uso industrial, confirmó su incursión en Maracaibo a partir de los datos y propuestas lanzadas en el evento ‘Maracaibo inversión y futuro’.

“Conseguimos muchas facilidades y opciones para entrar al mercado marabino. Vamos a acompañarlos en sus ganas de crecer porque es una ciudad espectacular y hay que sacarle provecho”, explicó Arzate.

Para finalizar, Alberto Silva, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Maracaibo, explicó que el evento ‘Maracaibo inversión y futuro’ es una presentación completa de las bondades en materia económica y tributaria de la ciudad y se le muestra a todo empresario nacional e internacional para que vean a Maracaibo como una plaza de inversión con gran potencial y bajo riesgo.

“Este es nuestro trabajo por la ciudad. Mientras más inversión, habrá más movimiento y mientras más movimiento habrá más oportunidades y soluciones para la gente. A eso apuntamos”, concluyó Silva.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...