¡El Monstruo de Haticos! Viola y estrangula a una niña de 10 años y la policía esta tras su paradero

Una niña de 10 años habría sido abusada sexualmente, y después fue asesinada mediante estrangulamiento. Su cuerpo lo localizaron el lunes en la noche en el interior de una casa, en Los Haticos, sector La Arreaga.

Isabella Paola Aizpurua es la identidad de la víctima. Sus restos los encontraron unos habitantes de la zona dentro de un inmueble, asegura la policía.

Una fuente ligada a la investigación afirmó que un vecino aprovechó la oscuridad de la noche, producto de los constantes apagones en Maracaibo, para llevarse a la menor que estaba jugando en su casa, ubicada en Haticos 2, hasta el barrio Edgar Ramón Uzcátegui, de La Arreaga.

Aparentemente, el sujeto, identificado como Luis Herrera López, de sobrenombre «El Negro», habría atacado sexualmente a la infante y luego la ahorcó. Una vez que ocurrió en el crimen, huyó del sitio sin dejar rastro.

Los moradores que hicieron el macabro hallazgo avisaron a las autoridades. Varios uniformados llegaron a la barriada, y posteriormente una comisión del Cicpc se presentó al lugar para practicar diversas experticias.

Se pudo conocer que el cadáver de Isabel Paola fue trasladado hasta la morgue de Maracaibo, para la necropsia de ley.

Por ahora, se espera el resultado de los exámenes forenses para determinar si en efecto la niña resultó violada.

En relación con el presunto asesino, la policía científica y diferentes cuerpos de seguridad han rastreado La Arreaga y sus alrededores para proceder a su captura.

Trascendió que el papá de Isabel es considerado como buena gente; está sumamente consternado por el despreciable hecho.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...