Diosdado Cabello es designado coordinador del Consejo Especial para la Paz (Cepaz)

El diputado Diosdado Cabello (Psuv/Nacional) fue designado el pasado miércoles como coordinador del Consejo Especial para la Paz (Cepaz), nuevo organismo que se activará, junto con el Poder Popular, para defender la tranquilidad del país.

«Llamo a toda Venezuela a defender la paz, pero en particular, llamo a nuestro pueblo a organizarse de manera superior para defender la paz. Hay planes contra la paz del pueblo, hay planes para convertir el odio en violencia y no lo vamos a permitir, no lo podemos permitir», dijo el mandatario.

El anuncio lo hizo Nicolás Maduro, durante la reunión de trabajo con el Alto Mando Político y Militar Ampliado de la Revolución, donde informó que en Venezuela está arreciando una campaña de la derecha para violentar la paz.

Asimismo, explicó que este consejo se activará con la nueva instancia de base, que denominó Unidades Populares por la Paz (Uppaz). Estas deben conformarlas cuatro representantes de cada una de las 46 mil 542 comunidades del país, para la defensa de la nación.

 

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...