Detienen a una mujer por ser cómplice en el asesinato de su hijo de 5 años por parte de su pareja

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo, por ser cómplice en el asesinato de su hijo Nelvis Josué Torres Urdaneta (5), quien fue golpeado salvajemente por su padrastro sin que la progenitora lo detuviese.

Douglas Rico, director general del Cicpc, indicó este domingo, a través de sus cuentas en redes sociales, que la detenida tiene 22 años, sin detallar su identidad, solo las iniciales de su nombre: J. G. T. U.

Según el funcionario, las investigaciones iniciaron cuando la hermana mayor del niño lo encontró en una silla en la parte posterior de la vivienda, ubicada en el barrio Rey de Reyes, presentando diversas lesiones, por lo que lo llevó hasta el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde ingresó sin vida.

“Los galenos le informan a las autoridades, procediendo funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a realizar la necropsia, determinando que el infante falleció por shock hipovolémico, hemorragia retroperitoneal y lesión visceral retroperitoneal por traumatismo abdominal cerrado ocasionado por objeto contundente”, explicó Rico.

Declaró que, tras las investigaciones, “el pequeño era salvajemente golpeado por su padrastro, un hombre de 36 años, aún por aprehender; en presencia de la madre del niño, quien no intercedía en los ataques agresivos”.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público, mientras las autoridades siguen tras la pista del padrastro, del cual no se reveló su identidad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...