Detienen a Colombiana en el aeropuerto La Chinita intentando llevar cocaína a Panamá

Una mujer extranjera pretendía pasar en dos bolsos de mano 6 láminas impregnadas de droga y fue descubierta por guardias nacionales bolivarianos del Destacamento Nro. 111 del Comando de Zona Nro. 11 Zulia, de servicio en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

El hecho se registró cuando los efectivos de la Tercera Compañía de la Unidad Táctica junto a funcionarios de la Unidad Regional Antidrogas Nro. 11 Zulia, mediante labores de perfilamiento en el área de embarque, específicamente en los mostradores del terminal internacional, observaron un doble fondo en dos bolsos de mano que llevaba la mujer.

Tras realizar la requisa de manera exhaustiva al equipaje, se hallaron las 6 láminas que contenían en su interior cocaína.

La dueña del equipaje quedó detenida e identificada como Briyit Daniela Firavitoba, de origen colombiano, la misma pretendía abordar el vuelo N° 713 de la Aerolínea Copa Airlines, con destino a Panamá y realizar conexión a la ciudad de Estambul, Turquía.

La droga arrojó un peso de 3 kilos 516 gramos.

El caso quedó a orden de la fiscalía del Ministerio Público por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Se mantienen estrictos controles en la terminal internacional para detectar este tipo de modus operandis con los cuales pretenden burlar a las autoridades.

 

Con información de El Regional del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...