Detienen a 4 personas con dosis de fentanilo y otros medicamentos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a tres hombres y una mujer en Guanare, Portuguesa, con un lote de medicamentos de uso hospitalario, entre los que se mencionan 100 dosis inyectables de fentanilo.

Según la Dirección de Inteligencia Estratégica de la PNB, los detenidos están identificados como José Gregorio Parra Alvarado, Elena Coromoto Colmenares de Parra, Yorman Cirilo Escobar Delgado y Samuel Enrique Guerrero.

El ente policial indicó que los aprehendieron en la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura de la redoma Las Garzas, interceptando el vehículo marca Toyota Corolla, color azul, en el que iban las cuatro personas.

Entre los otros fármacos hallaron 50 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable USP, 22 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable 10 ml, 11 cajas de diez ampollas de 2 ml de diaze wise diazepam inyectable BP 5 mg/ml, 16 cajas de cinco ampollas de 3 ml de midazolam solución inyectable 15 mg/3 ml y 4 Profol 1 % 20 ml en solución inyectable.

El cuerpo policial destacó que los fármacos decomisados pertenecen al Gobierno nacional y son de uso hospitalario, resaltando que su venta está prohibida.

 

Fuente: Diario 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...