Comisión Nacional de Primaria desmintió rumores sobre renuncias del comité organizador

La noche de este viernes los miembros de la Comisión Nacional de Primaria (CNPrimaria), encabezados por Tell Aveledo y Víctor Márquez, desmintieron falsos rumores sobre las supuestas renuncias de integrantes del comité organizador de la elección 22 de octubre.

La información se dio a conocer mediante sus redes sociales, en la que ambos negaron las versiones que circulaban sobre la presunta dimisión de los miembros de la comisión.

Estos rumores se produjeron tras la presión ejercida por el partido Acción Democrática (AD) para que se posterguen la actividad electoral pautada para el domingo.

La tolda blanca denunció supuestas irregularidades del proceso, entre las que destaca, la falta de material electoral en todos los estados y la designación “desproporcionada” a favor de la candidata María Corina Machado.

“A esta hora nos informan de la asignación desproporcionada de miembros de mesa a favor de una tendencia. En particular por Súmate. 14.961 miembros fueron asignados a la organización Vente Venezuela, mientras que 6.998 a Acción Democrática”. Así lo denunciaron mediante un documento.

Ante esto, los también dirigentes políticos César Pérez Vivas, Delsa Solórzano y Andrés Caleca, ratificaron su respaldo a la Comisión Primaria, publicó El Nacional.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...