CNE instala Comité Logístico Nacional sobre el referendo consultivo de la Guayana Esequiba

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), instaló este 25 de octubre el Comité Logístico Nacional para comenzar los preparativos para el referendo sobre la Guayana Esequiba que se realizará el próximo 3 de diciembre.

Convocó a “la unidad del país, independientemente de la posición política, la religión, de la cultura, de dónde vive uno, de qué estado es” y llamó a todos los venezolanos a participar en este proceso electoral para defender el territorio del país.

Amoroso recordó que el territorio es amplio y que se necesita una precisión en la parte logística y técnica para que las elecciones se den con “éxito” y resaltó que es necesario contar con todo el equipo que se instaló este 25 de octubre “para garantizar la profundización de la democracia y esta elección libre en el referendo consultivo”.

Añadió que este comienza a trabajar desde hoy mismo “para asegurar la parte técnica y logística para esta elección”.

El presidente del CNE insistió en decir que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) juega un papel importantísimo para garantiza la paz, la tranquilidad y la logística en conjunto con el CNE en cada uno de los traslados que se van a realizar en el país para que sea lo más transparente posible en este proceso electoral”.

 

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...