Capturan en portuguesa a 4 hombres con 100 dosis de presunto fentanilo

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió a tres hombres y una mujer por llevar en su vehículo 100 dosis inyectables de fentanilo.

Según Diario 2001, en el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, trasladaban un cargamento de insumos hospitalarios pertenecientes a la distribución que realiza el Gobierno nacional. Al parecer, esta era su forma de camuflar la “droga zombie”.

Los cuatro involucrados fueron interceptados cuando viajaban por la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura de la redoma Las Garzas, a menos de un kilómetro del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, en Guanare, estado Portuguesa.

Entre los otros fármacos, hallaron 50 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable USP; 22 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable 10ml; 11 cajas de diez ampollas de 2ml de diaze wise diazepam inyectable BP 5mg/ml; 16 cajas de cinco ampollas de 3ml de midazolam solución inyectable 15 MG/3ml y 4 Profol 1% 20ml en solución inyectable.

Los detenidos están identificados como José Gregorio Parra Alvarado, Elena Coromoto Colmenares de Parra, Yorman Cirilo Escobar Delgado, residentes de Guanare y Samuel Enrique Guerrero, con domicilio en Barinas.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...