Candidato presidencial Luis Ratti exigió a las autoridades emitir orden de aprehensión contra Comisión Nacional de Primaria los integrantes de la CNdeP

El candidato presidencial, Luis Ratti, solicitó este miércoles a todos los organismos e instituciones del Estado emitir orden de aprehensión contra los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria  (CNP).

También pidió una orden de prohibición de salida del país contra José María Casal, presidente de la CNP, y los demás miembros que llevaron adelante la elección primaria de la oposición el pasado domingo 22 de octubre, en la que resultó ganadora María Corina Machado.

«Desde aquí solicito a los organismos y a las instituciones judiciales una orden de aprehensión inmediata para Jesús María Casal y una prohibición de salida del país para Jesús María Casal y los miembros de la Comisión Nacional de Primaria, absolutamente (a) todos, no se escapa ninguno», señaló desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

«Todos los miembros de la Plataforma Unitaria, de Súmate, de la Comisión Nacional de Primaria están alineados, al plan golpista, violento de María Corina Machado», dijo, el político que se presenta como idepediente.

«Casal ha recibido medio millón de dólares para prestarse a este plan, por eso no aceptaron la propuesta del CNE, pero más de ese medio millón de dólares que él recibió, fueron millones de dólares los que pasaron por las manos de María Corina Machado y de Jesús María Casal para montar todo este parapeto», aseguró.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...