Cae abatido alias «El Chelito» en Trrujillo integrante de la anda “El cagón”

Como José Gregorio Perdomo Rubio alias “El Chelito”, quedó plenamente identificado el sujeto que resultó neutralizado tras enfrentarse a las autoridades militares y policiales en el estado Trujillo.

El hecho se suscitó luego que comisiones mixtas del Comando de Zona N° 23 Trujillo y el Cuerpo de Policía del estado, se encontraban realizando labores de inteligencia y patrullaje por la zona rural del sector Los Negros, perteneciente a la parroquia La Esperanza, municipio Andrés Bello, del estado Trujillo.

Los efectivos tras realizar avance táctico, observaron al grupo de antisociales armados integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Cagón”, quienes al notar la presencia de la comisión le hicieron frente, disparando contra los efectivos militares y policiales, por lo que se procedió hacer uso progresivo y diferenciado de las armas, logrando la Intervención Legal de Alias «El Chelito».

El mismo fue trasladado al Ambulatorio Tipo 3 «Santa Isabel», donde falleció posterior a su ingreso.

En el sitio del suceso fue incautada, un arma de fuego tipo Escopeta, Marca Mosberg, calibre 12, 4 cartuchos percutidos calibre. 12, 2 cartuchos 12, sin percutir y un teléfono móvil.

Por el procedimiento se notificó al Ministerio Público.

 

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...