Cabello denuncia que María Corina recibe financiamiento de Juan Escotet

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, este jueves realizó declaraciones acerca de la candidata a la primaria María Corina Machado, en donde la acusa de recibir financiamiento de Nelson Mezerhane, Juan Carlos Escotet y Marta Lucía, exvicepresidenta de Colombia.

Cabello afirmó que Machado “está ensuciándose con los aportes de Mezerhane, un malandro del Banco Federal protegido por los Estados Unidos, y Juan Carlos Escotet, quien previamente había declarado su intención de no volver a involucrarse en financiamiento político”.

Al respecto realizó una interrogante, «¿saben de dónde viene ese dinero? Del narcotráfico, después no se quejen», expresó Cabello.

Asimismo, señaló que la representante del partido Vente Venezuela estaría recibiendo dinero de donantes colombianos a través de Marta Lucía y sugirió que estos fondos podrían tener vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo.

También realizó una declaración en la que insinuó que la familia de María Corina Machado estaba involucrada en problemas relacionados con las drogas.

 

Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...