Asesinan a una septuagenaria dentro de su propio apartamento en Gallo Verde

El sector Gallo Verde en Maracaibo fue testigo de un trágico hallazgo: el cuerpo sin vida de Margarita Quintero Hernández, una abuela de 70 años, en su propio apartamento. La escena inicialmente sugirió una posible caída debido a un golpe en la cabeza.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartaron ninguna posibilidad y comenzaron una investigación exhaustiva para esclarecer el caso.

Las revelaciones posteriores revelaron una historia espantosa. Mientras la abuela preparaba una torta de cumpleaños para su vecina, su propio hijo, identificado como JDFC de 35 años, llegó al apartamento con la excusa de verificar el progreso de la torta. Sin embargo, su verdadero motivo era oscuro y maligno. Tras ingresar, sometió brutalmente a la abuela y la golpeó con una llave de tubo, lo que resultó en su muerte inmediata.

El homicida, en un intento por escapar de la escena del crimen, se comunicó con un conocido, OJBN de 25 años, quien lo ayudó en su huida en un automóvil Keeway Speed con placa AA8H89T. Sin embargo, la investigación del Cicpc permitió rastrear al cómplice y detenerlo en el mismo edificio.

Este espantoso suceso sirve como recordatorio de la importancia de la vigilancia y la seguridad en el hogar, manteniendo una red de apoyo comunitario para estar alerta ante comportamientos sospechosos.

 

Con información de El Clarín.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...