Anuncian la gaita oficial de las fiestas patronales de la Chinita

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá anunció la canción ganadora del concurso de la gaita oficial de las fiestas patronales 2023.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, con imágenes alusivas a la Basílica, informó que el tema ganador es Madre de la Juventud.

Detalló que el autor y compositor de la gaita es José Rafael Marín, miembro de la Sociedad Religiosa Servidores de María.

La canción, que tiene por estribillo “Ohhhh, Madre de la Juventud, Chinita de la Virgen María, se siente…». hace referencia a la unión entre la Madre, la Juventud y su pueblo zuliano.

Desde la Basílica Santuario De Nuestra Señora De Chiquinquira y San Juan De Dios agradecieron a todos los participantes que concursaron por ofrecer sus “ofrendas de amor chiquinquireño” a la Virgen morena.

Los feligreses expresaron en la misma red social comentarios de felicidad y de agradecimiento por la canción que representará a la celebración de la Patrona del Zulia.

Algunos comentarios expresan el amor y el gusto por la canción: “Felicitaciones, bendiciones infinitas”, “Felicidades José”, “Excelente trabajo”.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...