Amenazó con una granada a una mujer y el Cpbez lo detuvo en Maracaibo

La detención de un hombre, Beltrán Clemente Bracho Comas, de 46 años de edad, en el estado Zulia, ha conmocionado a la comunidad debido a la naturaleza escalofriante del incidente. Bracho fue arrestado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) después de amenazar a una joven con una granada. Este acto de violencia ocurrió en medio de acusaciones de acoso y abuso hacia la víctima. El hombre buscaba forzar una relación con la mujer a punta de amenazas extremas.

El incidente que llevó a la detención de Beltrán Clemente Bracho Comas involucró amenazas extremas. La víctima, una joven mujer, denunció que Bracho la acosaba y la agredía físicamente, incluso llegando al punto de golpearla en el rostro. El agresor buscaba, de manera coercitiva, que la joven se uniera a él en su vehículo contra su voluntad.

La joven se negó firmemente a ceder a las demandas de Bracho. Fue en este momento que la situación dio un giro aterrador. El hombre, en un acto incomprensible, la amenazó de muerte con una granada. Este evento alarmante tuvo lugar en el sector Curva de Molina, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia.

Tras la detención de Bracho, las autoridades llevaron a cabo una búsqueda en el vehículo que conducía, un Chevrolet Caprice de color gris. En el automóvil, encontraron una granada lacrimógena, un artefacto extremadamente peligroso, y dos teléfonos móviles. Estos elementos se convirtieron en pruebas incriminatorias en el caso.

Este perturbador incidente destaca la necesidad de abordar la violencia de género y la conducta violenta de manera contundente. La detención de Beltrán Clemente Bracho Comas debe servir como recordatorio de que se deben tomar medidas para proteger a las víctimas y castigar a los agresores.

La educación sobre relaciones saludables y el acceso a recursos de apoyo son esenciales para prevenir futuros casos de violencia. La sociedad debe unirse en la lucha contra la violencia de género y trabajar hacia un mundo en el que todas las personas vivan sin temor a la amenaza o la violencia.

 

Con información de El Clarín.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...