Alcalde Ramírez asegura que se está poniendo orden en Polimaracaibo

El alcalde Rafael Ramírez aseguró que se están aplicando normas en Polimaracaibo para restituir el orden en cuanto al uso de las armas de reglamento.

Señaló que los oficiales sólo podrán portar las armas de reglamento durante el tiempo estipulado de su guardia dentro de la institución y que ya quedó prohibido que las lleven a su vivienda cuando no estén de servicio.

Así lo dio a conocer este lunes cuando fue expuesta la queja hecha por algunos funcionarios ya que la medida los afecta porque le impide realizar trabajos «extra» como escolta personal que le servía para paliar los bajos ingresos como uniformados.

Ramírez señaló que estas medidas se toman para poner orden en la institución y resguardar el parque de armas cuando realizan los llamados «rebusques».

Aseguró que también es para evitar problemas a la institución policial ya que si un funcionario comete alguna falta con el arma cuando no está en funciones entonces hay una situación que debe afrontar la Policía cuando no debió suceder.

«Muchos piensan que es una arbitrariedad pero se trata de poner orden«, expuso Ramírez.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...