Alcalde Gustavo Fernández integra a los vecinos en la prevención de la seguridad en San Francisco

El alcalde Gustavo Fernández sostuvo un importante encuentro en materia de seguridad con el director de Polisur, comisario general Jorge Luis Sará, el director de Seguridad Ciudadana, Sub PSF. Renny Chourio, parte del tren gerencial de la alcaldía de San Francisco y los secretarios generales de cada parroquia, para combatir de manera mancomunada el flagelo delictivo en el municipio.

“Continuamos siendo previsivos en este importante tema, estamos profundizando junto a los organismos y ciudadanos la seguridad vecinal, para organizar a las comunidades en el resguardo de sus bienes y patrimonios” destacó la primera autoridad de San Francisco.

Por su parte, el director de Seguridad Ciudadana, Sub PSF. Renny Chourio, informó “vamos a articular planes junto a los organismos de seguridad del municipio para atacar la inseguridad. Es importante que los ciudadanos sepan que sin las denuncias no podremos actuar ante un hecho delictivo, por ello esto debe ser un trabajo en conjunto con las comunidades”.

“Estamos trazando estrategias para minimizar los delitos que afectan a las comunidades, entre todos saldrán las soluciones para esta problemática. Por nuestra parte, daremos respuesta operativa a todos los delincuentes que mantienen en zozobra a algunos sectores de nuestras parroquias” indicó el director de Polisur, comisario general Jorge Luis Sará.

El alcalde Gustavo Fernández resaltó “contamos con los valiosos funcionarios de Polisur, calificado como el tercer mejor cuerpo de seguridad en el país, para esta labor de integración y prevención con nuestras comunidades en las parroquias de San Francisco”

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...