Alcalde Gustavo Fernández: “Estamos construyendo un San Francisco con seguridad jurídica y patrimonial”

En San Francisco construimos el desarrollo económicos del municipio con seguridad jurídica y patrimonial, con el fin de convertirlo en la fuerza productiva del Zulia y Venezuela, manifestó el alcalde Gustavo Fernández.

El titular ayuntamiento sureño conversó con medios de comunicación nacionales y regionales sobre la actualidad de municipio sur, a quienes precisó que, “Decenas de marcas han volteado su mirada a San Francisco por distintas razones: incentivos fiscales, seguridad jurídica y patrimonial, también por lo que le garantiza Polisur a un ciudadano y comerciante.

Estamos construyendo un municipio en el que los ciudadanos se sientan orgullosos de esta pujante tierra” resaltó el burgomaestre sureño desde la Biblioteca Pública del Estado Zulia “María Calcaño”.

Fernández indicó que próximamente serán inauguradas 5 salas de cine en el C.C Mall Paseo San Francisco, una muestra más del desarrollo económico en tierra sureña. Invitó a las familias de los municipios aledaños a disfrutar también de esta sana distracción.

Controlada situación en el Soler

Respecto a los acontecimientos con la etnia Yukpa que afectaron a la colectividad del municipio, el alcalde de San Francisco indicó que ayer 5 de octubre sostuvo un encuentro con el ministro Néstor Reverol sobre el tema, también se realizó una reunión entre la Ministra para los Pueblos Indígenas Clara Vidal y representantes de los Yukpa, para hacerles entender que ellos no están por encima de la ley.

Fernández expresó que en reuniones privadas con los caciques Yukpa les dijo que debían poner orden ante la situación, porque los ciudadanos y comerciantes de San Francisco no tienen la culpa de las vicisitudes y necesidades que tiene esta etnia. Por ello hemos planteado realizar una mesa de trabajo para aclararles a los Yukpa que no pueden continuar realizando estas acciones.

Un Nuevo Tiempo está listo para las elecciones primarias

En su rol de delegado regional del partido Un Nuevo Tiempo, Gustavo Fernández destacó, “si alguna una organización política está preparada para cualquier escenario electoral es UNT, nosotros tenemos en San Francisco un partido sólido, unido, blindado, un partido comprometido con el gobernador Manuel Rosales, en el Zulia es evidente el crecimiento sostenido y progresivo de nuestra tolda política”.

“Un Nuevo Tiempo es la fuerza política más sólida de todo el estado, hoy nos convoca nuestro líder Manuel Rosales Guerrero para afinar estrategias y conversar sobre el futuro del Zulia y Venezuela. Nosotros estamos convencidos de que el cambio que quiere el país debe hacerse en un ambiente democrático y pacífico, porque ya estamos cansados de tanta violencia política a través de los años” resaltó el alcalde de San Francisco.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...