Águilas divide en el comienzo de la temporada

Las Águilas del Zulia dividieron en el comienzo de la temporada 2023-24, luego de caer este domingo ante Cardenales de Lara 8×4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras, Leonel Valera dio sencillo al jardín derecho para rolmolcar dos rayitas y romper la igualdad en la pizarra.

Luego, José Peroza la desapareció por el jardín izquierdo con uno a bordo para coronar la entrada de cuatro anotaciones de los pájaros rojos.

Águilas abrió el marcador con tres carreras empujadas para Ángel Reyes en el primer capítulo al conectar doble con las bases llenas, anotando Simón Muzziotti, Andrés Chaparro y Yonathan Perlaza.

El abridor Jorge Tavarez se fue sin decisión al completar 3.1 episodios en los cuáles aceptó dos rayitas, tres indiscutibles, con un ponche y dos boletos otorgados.

Tras haber dividido en los dos primeros juegos de la campaña, los rapaces vuelan a Maracaibo para recibir el martes 24 a los Bravos de Margarita en el Luis Aparicio.

Picotazos: Ángel Reyes llegó a 201 hits de por vida… Danny Rondón abandonó el juego al recibir una línea directa a su mano derecha de el bateador Pedro Castellanos y presenta traumatismos… Héctor Sánchez conectó su jonrón número 25 de por vida en la LVBP… Omar Martínez debutó en el juego como bateador emergente… El dominicano Carlos Espinal abrirá el juego del martes en Maracaibo contra Bravos de Margarita… Tiempo de juego 3 horas, 16 minutos.

Line Score
C. H E
Águilas 4. 6. 0
Cardenales 8. 11. 0

PG: Yapson Gómez (1-0)
PP: Danny Rondón (0-1)

Ángel Reyes 3-2, 2H, 3 CE. Héctor Sánchez 3-1, CA, HR, CE.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...