Águilas con debut triunfal en el nido ante Bravos de Margarita

Las Águilas del Zulia fabricaron seis carreras en la parte baja de la séptima entrada para voltear la pizarra y derrotar a los Bravos de Margarita 13×9, en el primer juego de la temporada en el estadio Luis Aparicio.

Los visitantes llegaron al último tercio con ventaja de 6×3. Los rapaces iniciaron la reacción con jonrón de dos rayitas de Andrés Chaparro por el jardín central de “El Grande», de Maracaibo.

Hit de Ángel Reyes y boleto para Héctor Sánchez dejó la escena servida para que el estadounidense Niko Hulsizer conectara el tercer jonrón del compromiso para los alados, con el cual voltearon la pizarra 8×6.

Eduardo Torrealba fletó la sexta de la entrada con su segundo hit del inning, remolcando a Luis Castro.

La ofensiva rapaz descargó 14 inatrapables destacando cuadrangulares de Andrés Chaparro, Ángel Reyes y Niko Hulsizer.

Los visitantes abrieron el score con dos anotaciones en la segunda entrada, remolcada mediantes doble de Wilson Ramos y sencillo de José Martínez.

Águilas respondió rapidamente mediante jonrón solitario de Ángel Reyes en el segundo inning.

En el tercero, doble de Yonathan Perlaza y sencillo de Niko Hulsizer empataron la pizarra a tres rayitas.

Bravos tomó ventaja de tres en el quinto. Juan Graterol dio el batazo clave mediante sencillo al left field que engomó a Ramón Flores y a Moisés Gómez.

Los isleños descontaron con dos en el octavo, capitalizando los dos boletos y un golpeado de Elvis Araujo.

La serie entre ambas novenas seguirá este miércoles en el Luis Aparicio. Melvi Acosta es anunciado por los visitantes, mientras que Eudis Idrogo lo hará por los rapaces.

Picotazos: Roster de la semana: Ingresaron Abel Adames (RHP). Carlos Espinal ( RHP) y Henry Gómez (RHP)… Salen: Eduardo Jiménez (RHP) Danny Rondón ( RHP) José Colmenares ( Inf)… Los jugadores Simón Muzziotti, Alex Romero y Eduardo Jiménez presentan cuadro viral… Osleivis Basabe y Jackson Chourio comenzaron a entrenar con el equipo… Ismael Guillón abandonó el juego por lesión y presenta ruptura del talón de Aquiles derecho. Será operado este miércoles y perderá el resto de la temporada… Nerwilliam Cedeño debutó en la LVBP como corredor emergente en el octavo inning… Héctor Sánchez salió del juego por calambres… La asistencia del juego fue de 3.952… Duración del juego 4 horas, 22 minutos.

Line Score
C. H E
Bravos. 9. 15. 2
Águilas. 13 14. 1

PG: Amilcar Medina (1-0)
PP: Jesús Balaguer (0-1)
JS: Alejandro Chacín (1)

Niko Hulsizer 4-3, 2 CA, HR, 5 CE, BR. Ángel Reyes 2-2, 2 CA, HR, CE. Andrés Chaparro 4-1, CA, HR, 2 CE. Héctor Sánchez 4-2, CA, CE. Eduardo Torrealba 5-3, 2 CE.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...