Águilas abre la temporada en el nido contra Bravos de Margarita

Las Águilas del Zulia inician la temporada en el estadio Luis Aparicio este martes 24 recibiendo en serie de dos juegos a los Bravos de Margarita desde las 7:00 pm.

Los rapaces dividieron en el comienzo de la campaña al derrotar a los Navegantes del Magallanes en Valencia 5×3 y caer en Barquisimeto ante Cardenales 8×4.

El equipo inicia una seguidilla de ocho juegos en nueve días, al recibir en series de dos juegos a Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

Abridores del juego de hoy

El dominicano Carlos Espinal abre la semana en el nido. El dominicano viene a su segunda experiencia en la liga con el equipo alado. En la 2022-23 trabajó 5.2 episodios, aceptó una carrea, cuatro boletos otorgados y tres ponches propinados.

El quisqueyano viene de actuar en la liga independiente del Atlántico donde dejó foja de 7-3, 3.62 de efectividad. En 69.2 capítulos recibió 61 indiscutibles, 28 carreras limpias, 38 boletos , 74 ponches propinados.

Por los visitantes es anunciado el derecho Oamer Morales. En la campaña 2022-23 con el uniforme de los Tigres de Aragua completó 37.1 innings, recibió 26 rayitas limpias para efectividad de 6.27, otorgó 17 boletos y guillotinó a 30 bateadores rivales.

La rotación aguilucha estará compuesta así durante esta semana:
Martes: Carlos Espinal 🇩🇴
Miércoles: Eudis Idrogo LHP
Jueves: Ángel Rondón 🇩🇴
Viernes: Jorge Tavarez 🇩🇴
Sábado: Por anunciar
Domingo: Carlos Espinal 🇩🇴

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...