20 mil juguetes para 20 mil niños marabinos: Alcalde invita a participar en la campaña Navidad Consciente y Solidaria

Un juguete es una sonrisa. Así lo afirmó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal número 83, cuando lanzó la campaña Navidad Consciente y Solidaria que buscará, en 2023, superar la meta y alcanzar a 20 mil niños en las parroquias de la ciudad.

La campaña liderada por la primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, se adelanta para incentivar a más marabinos a recolectar y contribuir con un juguete para algún niño que por una u otra razón no tenga la posibilidad de conseguir una sonrisa en navidad.

“Como Alcalde, para mí hay muchas cosas que son importantes en la ciudad. Pero lo más importante, son nuestros niños porque son el futuro de nuestro país. Una sonrisa conseguida a tiempo, un gesto de amabilidad y amor, contribuye a la seguridad, confianza y desarrollo de los pequeños; por eso este año lo estamos organizando con tiempo, para activar a muchas personas que quieran participar en esta mega entrega de juguetes”, señaló el Ramírez Colina.

Agregó que la campaña Navidad Consciente y Solidaria incentiva la unión entre los marabinos y genera un espacio para el compartir en íntimo, en familia. “Usted puede donar los juguetes y también apoyarnos en la entrega. Se va con nosotros a las comunidades y vive una experiencia única porque una sonrisa de un niño no tiene precio. El marabino consciente es solidario y piensa siempre en su gente”.

Al cierre del año 2022 la Alcaldía entregó – en promedio – más de 800 juguetes en cada parroquia, durante los dos días de jornada. Fueron más de 18 mil niños de las 18 parroquias de la ciudad con la disposición de más de 70 marcas del sector privado y cientos de ciudadanos, que además se convirtieron en voluntarios durante la entrega.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...