Victoria’s Secret regresa a las pasarelas luego de cuatro años de ausencia

La marca de lencería más famosa a nivel mundial, Victoria’s Secret, ha anunciado su regreso estelar a las pasarelas, trayendo de vuelta su icónico Victoria’s Secret Fashion Show pero reinventando por completo lo que hemos estado acostumbrados a ver.

Después de cuatro años cuando Victoria’s Secret sorprendió al mundo en el 2019 al anunciar la cancelación permanente de su icónico desfile, debido a diversas controversias, Victoria’s Secret está listo para un regreso triunfal.

La empresa femenina, regresa a las pasarelas tras una serie de ajustes significativos y con un formato completamente revolucionario y prometedor que cambiaría por completo la imagen que conocemos de la marca.

Una sorpresa para los fanáticos fue la inclusión de Latinoamérica con una imagen de la Torre Colpatria de Bogotá, Colombia en un teaser promocional, un guiño que ha generado especulación y emoción entre el público colombiano y latinoamericano, esperando que el país tenga un papel destacado en el evento.

Esta vez en lugar del tradicional desfile, el Victoria’s Secret World Tour promete brindar a los espectadores una experiencia íntima, permitiéndoles adentrarse en el backstage y el detrás de cámaras para descubrir las inspiradoras historias de las “VS20”, un selecto grupo de 20 innovadoras creadoras y diseñadoras de todo el mundo.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...