Venezuela disputará el Grupo F del Mundial Sub-17

Este viernes se realizó el sorteo para el Mundial Sub-17 que se celebrará en Indonesia y Venezuela quedó emparejado en el Grupo F, en el que le tocará medirse a México, Alemania y Nueva Zelanda.

El combinado nacional se encontraba dentro del bombo 4 de las 24 selecciones que dirán presente en esta Copa del Mundo y le toca chocar en un grupo que, a primera instancia, coloca a los mexicanos y alemanes como los favoritos para disputar el liderato, detalla Unión Radio.

En este torneo el formato permite que los primeros dos de cada grupo y los cuatro mejores terceros avanzarán a la fase de eliminatorias directas (octavos, cuartos, semifinales y final).

La Vinotinto actualmente se encuentra en su gira de preparación por territorio asiático, donde ayer logró imponerse a su similar de Japón por la Youth League.

Las otras selecciones de la Conmebol también conocieron su destino: Ecuador quedó emparejado en el Grupo A, con la anfitriona Indonesia, Marruecos y Panamá.

La vigente campeona Brasil iniciará su defensa de la corona en la Zona C que compartirá con Irán, Inglaterra y Nueva Caledonia, mientras que Argentina figura en el Grupo D junto a Japón, Polonia y Senegal.

La Copa del Mundo Sub-17 se celebrará desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...