Venezuela cae por segunda vez en el Mundial de Beisbol Sub-18

Venezuela sufrió su segunda derrota en el Mundial de Béisbol Sub-18, al ser vencida por Países Bajos en la jornada de este viernes por pizarra de 8-2. Con este resultado, los dirigidos por Clemente Álvarez, ocupan el último peldaño en el Grupo B de la cita del orbe en las ciudades de Taipéi y Taichung.

Tras dos innings con el cero en la pizarra, la novena europea se adelantó con par de rayitas en la baja del tercer inning. Más tarde, Venezuela igualó con par de boletos con bases llenas a Carlos Garcés y Breyson Guedez. Sin embargo, Máximo González; en calidad de relevo, no pudo contener al ataque de Países Bajos que fabricó cuatro rayitas en el quinto acto.

Posteriormente, la “naranja” Sub-18 dio sentencia en el sexto episodio y puso cifras definitivas al encuentro, para llevarse su primera victoria y nivelar su récord a 1-1.

Cabe destacar que, por la toletería de Países Bajos, Miguel Willem y Tai Vic Tromp impulsaron dos carreras cada uno, yéndose este último de 3-1 con par de anotadas. Mientras tanto, la victoria fue para Nathan Denzel Arends y el derrotado Máximo González.

El próximo encuentro de la selección sub-18 de Venezuela, será ante España, desde el Taipei Tianmu Stadium; en la ciudad de Taipei. Desde las 9:00 pm hora venezolana.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...