Tribunal desalojó de un inmueble a costurera durante juicio en ausencia

El Tribunal 6° de Primera Instancia de Municipio y Ejecución de Medidas de Caracas, a cargo de la jueza Jenny Gonzalez Franquis, ordenó desalojar de un inmueble a la costurera Rosa Dahouk, decisión que ella considera irregular, según denuncia.

Rosa Dahouk está alquilada por más de 23 años en un apartamento del edificio San Antonio, avenida Francisco Solano, Sabana Grande, Caracas.

La señora Rosa Dahouk refirió que se siente hostigada por Andrés Caldera, quien es el abogado que impulsó el desalojo.

Caldera, hijo del difunto ex presidente Rafael Caldera, presentó la demanda de desalojo el 16/12/22 y el 28 de marzo pasado se celebró la audiencia preliminar, donde el Tribunal acordó el juicio para decidir si procedía o no el desalojo. “A mí no me convocaron a esa audiencia”, comentó la costurera.

Posteriormente, el 4 de mayo pasado se realizó la audiencia de juicio, nuevamente sin la presencia de la demandada y allí mismo se dicta la sentencia de desalojo solicitado por Caldera, informó la inquilina Rosa Dahouk.

“Me enteré de esa decisión porque el 15 de agosto se presentó el señor Andrés Caldera y me entregó una copia de la sentencia. Caldera me dijo en tono amenazante que tenía 15 días para salir del inmueble”, relató Dahouk.

“Yo creo que esa jueza hizo algo irregular, porque el demandando siempre tiene que estar informado y yo no fui convocada a ese juicio. La Fiscalía debería investigar eso; porque a mí se me violaron derechos”, comentó la costurera.

 

 

 

 

Con información de Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...