Tres mujeres requeridas por tribunales zulianos fueron capturadas por el Cpbez en la Guajira

Según información suministrada por el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tres féminas que estaban solicitadas por la justicia en el estado Zulia, fueron aprehendidas en los pablados de Sinamaica y Paraguachón municipio Guajira, durante los operativos despegados en la región indígena.

En Sinamaica fueron detenidas tanto Marielis del Valle Romero Ferrer (34), con ficha ante el Juzgado 3ro de Ejecución del Zulia con fecha del 26 de octubre de año 2009, por aprovechamiento de vehículo producto de hurto y robo como María Jackeline Espinel Cárdenas (21), requerida por el Juzgado 2do de Control con Responsabilidad de Adolescente del Circuito Judicial del estado Zulia con fecha 14 de septiembre del año 2018.

Más al norte en el punto fronterizo de Paraguachón, fue capturada Yohanna Coromoto Silva Vera (36), con solicitud emanada del Juzgado 8vo de Control del estado Zulia de fecha 16 de agosto del año 2013.

Fueron llevadas al Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...