Tres agresores de mujeres fueron arrestados por el Cpbez en Maracaibo

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), apresaron a tres individuos denunciados por agresión contra la mujer en el municipio Maracaibo.

Según lo declaró el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cpbez, el primer hecho de violencia fue atendido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, en el sector Haticos II, parroquia Cristo de Aranza, donde Richard Enrique Colina Aguilar de 26 años de edad, arremetió con un palo de escoba contra su pareja, golpeándola en distintas partes del cuerpo causándole lesiones en antebrazos y piernas.

Asimismo, una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) detuvo en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante a Guillermo Monsalvo Meléndez de 58 años, quien empezó a lanzar piedras a la casa de una ciudadana, amenazando con quemar la vivienda con sus hijas y ella dentro, además de gritarle palabras obscenas e indecorosas, por último sacó su pene y lo exhibió sin importar la presencia de niñas, según el parte médico se evidenció que el sujeto presentaba una fuerte intoxicación etílica.

Por otra parte en el barrio Las Taparitas, uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste arrestaron a Edgar Alexander Silva González de 49 años de edad, por agredir a su expareja física y verbalmente.

El Cpbez puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público y quedaron en la sala de garantía de cada sede policial.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...