Sicarios olvidaron lanzar granada, les estalla en el carro y mueren cuatro de ellos

Ecuador vive una ola de violencia desde hace meses. Sin embargo, en este caso, más que el hecho de que un grupo de delincuentes balearan una casa, impactó lo que ocurrió después. Concentrados en su acto, los seis sujetos se subieron a su auto para huir, pero olvidaron desactivar una granada que terminó explotando y quitándole la vida a cuatro de ellos. Los otros dos se encuentran graves.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el 2 de septiembre . Un video de las cámaras de seguridad de la zona deja ver seis personas armadas con sudaderas y gorras. Todos están de pie frente a una vivienda y comienzan a disparar.

Uno de ellos grita: «¡Métale plomo, métale plomo!. Una vez que culminan su ataque, el hombre grita: «¡Rápido, rápido!» y todos los atacantes se suben a su vehículo, estacionado en la misma calle.

En el video se ve cómo uno de los atacantes realiza un movimiento con un artefacto, pero la calidad no alcanza para entender exactamente qué hace.

El vehículo huye a toda velocidad, pero unos segundos antes de desaparecer de la vista de la cámara, estalla. Las autoridades creen que el hombre que aparece moviendo un artefacto estaba activando una granada, pero se equivocó y lanzó el seguro, en vez del artefacto, que metió al automóvil, y por eso estalló.

De los seis delincuentes, cuatro fallecieron y dos más se encuentran heridos de gravedad.

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...