Secuestran en México a falconiano, su esposa embarazada y a su cuñado

Un nuevo caso de secuestro en contra de personas oriundas de Falcón se registró en Monterrey, México, donde las bandas de delincuentes no dan tregua a los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos (EE. UU.). En esta oportunidad se trata de tres personas, dos hombres y una mujer embarazada.

Se conoció que los secuestrados fueron identificados como Heberson Pérez Labrador, Heberlins Pérez, y Manuel Bustillos es de Punto Fijo, estos dos últimos son pareja y esperan un niño.

Familiares explicaron que los secuestrados tenían tiempo viviendo en Cali, Colombia, pero decidieron partir hasta EE. UU. Al parecer, fueron secuestrados el 4 de septiembre, cuando se dirigían a la frontera para gestionar la cita con las autoridades norteamericanas.

Los secuestradores exigen una alta suma de dinero en divisas, como acostumbran en estos casos, la exigencia la hacen a los familiares, por lo que están solicitando la colaboración a través de una campaña de recaudación a fin de devolver la libertad a estos compatriotas.

Fuente: Falcón Informativa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...