Se Inicia La Gran Feria Escolar En El CLEZ.

En la mañana de este Martes 19 de Septiembre el Legislador José Javier Barboza, Inicia una Mega Jornada Escolar a Bajo Costo , en el Consejo Legislativo del Estado Zulia, la misma culminará 22 de Septiembre y será dirigida a todo el personal del palacio Legislativo y al público en general.

El parlamentario zuliano destacó la importancia de realizar este tipo de jornadas a bajo costo para que los trabajadores puedan comprarle sus útiles a sus hijos, sobrinos o nietos, cómo también el pueblo zuliano, ahorrarse lo más mínimo en los útiles.

La Feria Escolar contó con cuadernos , crayones, marcadores lápices, unidades, juegos didácticos, plastilinas, lanas, papel Bond, pega blanca y mucho más para este regreso a clases y lo más importante a costos accesibles para los zulianos.

«Está feria me parece genial, comprar con comodidad a bajo costo de verdad que agradezco mucho al Legislador Barboza por este tipo gran aporte para los trabajadores y no solo eso también al público en general, se consigue todo lo que buscas para este regreso a clases» enfatizó Marlene Antúnez trabajadora activa del CLEZ.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...