Registro Civil Parroquial de Idelfonso Vásquez ahora funcionará en Plaza para Todos

Para brindar un mejor acceso y servicio a los ciudadanos, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Registro Civil reubicó la oficina del Registro Civil Parroquial de Idelfonso Vásquez a Plaza para Todos, ubicada en la avenida 16 Guajira con Prolongación Circunvalación 2.

Esta es la quinta oficina que cuenta con una sede confortable para los usuarios que acuden a realizar trámites de hechos vitales como: partidas de nacimientos, copias certificadas de actas de nacimientos, matrimonios, certificación de cartas de residencia, actas de defunción, unión estable de hecho, entre otros.

Mailoré Blanco, directora de Registro Civil, informó que la mudanza de los libros y de la documentación de la oficina parroquial la realizó bajo todas las medidas de seguridad y resguardo acompañada del director de Seguridad Ciudadana, David Barroso; la adjunta del Registro Civil, Patricia Cuevas, y la registradora parroquial Yulianny Chirinos con una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

Recordó que durante la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina, han sido reubicadas las oficinas parroquiales de: Cecilio Acosta, Olegario Villalobos, Caracciolo Parra Pérez, Cristo de Aranza; así como también las Unidades de Registro Civil Hospitalarias (URCES) dentro de los mismos centros de salud del Hospital Central, Chiquinquirá, Cuatricentenario; Clínica Paraíso, San Juan, Zulia y José Muñoz.

Blanco recalcó que objetivo es ofrecer una calidad de servicio, tanto en la ubicación geográfica, estructura e inmobiliario. Indicó que la nueva oficina en Plaza para Todos funcionará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el director Seguridad Ciudadana, “estos espacios son para el bienestar y comodidad de los marabinos, quienes al momento de hacer sus solicitudes legales, deben contar con acceso rápido, fácil y seguro. Idelfonso Vásquez ahora trabajará tal y como lo ha hecho el resto de las 12 unidades de registros que han sido adecuadas”.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...