Polisur detiene sujeto por hurtar en un Centro Educativo en San Felipe

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto por hurtar parte de un aire acondicionado del Centro de Educación Inicial Simoncito «Ana Graciela Hinestroza», de la urbanización San Felipe en la parroquia San Francisco.

Los funcionarios realizaban labores Patrullaje Preventivo en la urbanización La Coromoto de la parroquia San Francisco, Cuadrante de Paz número 05, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó el incidente.

Se dirigen al sitio y observamos a un grupo de personas entre ellas la directora del Centro Educativo, quien manifestó que minutos antes varios vecinos del sector vieron a un sujeto saliendo del plantel con una tubería de aire acondicionado. Los oficiales observan que el sujeta estaba siendo restringido por los vecinos y proceden a detenerlo.

Los oficiales proceden a practicar el arresto del ciudadano dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales, siendo trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantía de privados de libertad de Polisur, donde fue identificado como Emerson Carlos Álvarez Álvarez, de 49 años de edad; que junto a los objetos incautados puestos en resguardo en la Sala de Evidencia, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...