Polisur detiene dos personas señaladas de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, atendiendo a una denuncia, detuvieron a un hombre y una mujer señalados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

Los funcionarios realizaban labores Patrullaje Preventivo cuando la denuncia formulada ante este Cuerpo Policial, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, para lo cual se trasladan a sitio señalado en la denuncia.

Al llegar al sitio observan un vehículo color marrón con franjas beige, marca Jeep, modelo Wagoneer, con algunos objetos dentro de su interior y un ciudadano, contextura delgada, tés blanca, estatura promedio. El vehículo estaba estacionado frente a una vivienda en la estaba una ciudadana, ambos fueron señalados por la adolescente, que se encontraba para el momento con su progenitora, como autores del delito de violación.

Los oficiales proceden a restringirlos a pesar de poner resistencia, realizándoles una respectiva inspección corporal, incautándoles los teléfonos celulares. En el momento de la detención les notifican sus Derechos Constitucionales, trasladándolos hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica, centro de salud donde además fue atendida la adolescente.

Los detenidos fueron trasladados a la Sala de Guarda, Custodia y Detenidos de Polisur, donde fueron identificados como Roberto Antonio Centena Centena, edad 42 años y Dayarly Katherin Esis Hernández, edad 27 años, quedando a la orden del Ministerio Público, con competencia en niños, niñas y adolescentes.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...