Para quedarse con una casa hombre contrata un sicario para asesinar a su esposa en Guarico

Anyeri Hernán, de 38 años de edad, falleció el 24 de septiembre en el hospital Israel Ranuarez Balza, de San Juan de los Morros, estado Guárico. La mujer estuvo internada durante una semana en el centro médico, luego de ingresar con una herida de bala en la cabeza. 

Oficiales de la policía estadal de Guárico determinaron que el autor del disparo que causó la muerte a Anyeri Hernán fue un hombre que actuó como sicario, identificado como José Alejandro Camacho González, de 27 años, a quien apresaron y pusieron a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte policial del incidente, el pasado 16 de septiembre José Alejandro Camacho González interceptó a Anyeri Hernán en el barrio El Totumo, en San Juan, y sin mediar palabras le propinó un disparo que la dejó herida.

Una vez capturado, Camacho González confesó haber sido contratado por Rossiel Ramírez, de 21 años, apodada “la Puni” y Winston Jose Marquez, de 47 años, apodado “el Tomate”, esposo de la víctima, explica la reseña oficial de PoliGuárico.

En el reporte de investigación, la policía asegura que Márquez y Ramírez mantenían una relación sentimental y habían contratado a Camacho González para que asesinara a Anyeri Hernan y así quedarse con la vivienda que habitaba el matrimonio.

Entre las evidencias por las que incriminan a Camacho González fue presentada una pistola, marca Zamorana, calibre 9 mm, la cual fue utilizada para herir a Anyeri Hernán.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...