Modelo venezolana destaca en la semana de la moda en New York

Nueva York en su Semana de la Moda, se convirtió en el eje central de todo lo que ocurre en el mundo de la moda.

Esta metrópolis lleva la carta de presentación a nuevas tendencias, sin embargo no son solo los desfiles o las colecciones quienes han dado de que hablar sino que las modelos son hoy en día el centro de atención.

Un ejemplo de ello es la talentosa modelo y escritora Michell Roxana Castellanos quien sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, cotizada como una de las modelos con gran proyección internacional.

Eso se pudo evidenciar el pasado fin de semana en el Fashion Week New York, donde la exreina de belleza fue una de las modelos principales de los desfiles presentados en esta semana.

Fue la imagen principal de la colección Primavera- Verano rosa 2024 del diseñador internacional mexicano Benito Santos, Michell Roxana, gracias a su gran talento y belleza, captó rápidamente las miradas de todo el público presente siendo publicada por revistas como Vogue en México y Latinoamérica.

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en esta semana de la moda. La criolla ha trabajado con grandes diseñadores en otras oportunidades.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...