Miguel Cabrera juega su última semana en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera iniciará este martes 26 de septiembre su última semana en las Grandes Ligas, jugándose seis encuentros frente a los Reales de Kansas City y Guardianes de Cleveland en el Comerica Park de Detroit, en Estados Unidos.

Estos juegos serán muy probablemente los últimos de la carrera profesional del venezolano, luego de que el propio jugador pusiera muy en duda una posible participación en la Liga Venezolana Béisbol Profesional (LVBP), debido a los diversos problemas físicos con los que ha luchado durante los últimos años de su carrera profesional.

Este martes, los Tigres de Detroit recibirán en tanda de tres juegos a los Reales de Kansas City, para así preparar poco a poco lo que será la despedida del histórico toletero venezolano. Continuando el viernes hasta el domingo ante Guardianes de Cleveland.

  • Martes 26/09: vs. Reales de Kansas City – 6.40 de la tarde
  • Miércoles 27/09: vs. Reales de Kansas City – 6.40 de la tarde
  • Jueves 28/09: vs. Reales de Kansas City – 1.10 de la tarde
  • Viernes 29/09: vs. Guardianes de Cleveland – 6.40 de la tarde
  • Sábado 30/09: vs. Guardianes de Cleveland – 1.10 de la tarde
  • Domingo 01/10: vs. Guardianes de Cleveland – 3.10 de la tarde

Esta será una semana emotiva porque supondrá el final de la carrera de 21 temporadas del mejor pelotero venezolano de todos los tiempos. Siendo el venezolano con más imparables, carreras impulsadas, dobles, jonrones, bases totales alcanzadas o extrabases que haya pasado por las Grandes Ligas.

Cabrera, en su última semana de retiro con la mira en ciertos objetivos, le falta nada más un extrabase para superar al dominicano Adrián Beltré en el puesto 14 de todos los tiempos. Ambos poseen 1.151.

En la lista de sencillos, está apenas a tres de Rabbit Maranville en el lugar 46 (2.020) y también es una meta alcanzable.

Igual lo es la de los dobletes, ya que con uno más dejará atrás a Hank Aaron y será dueño en solitario del puesto 13 histórico. Quedará cerca de los 632 que pegó en su carrera David Ortiz.

Cabrera colgará los spikes tras un total de 21 temporadas en las Grandes Ligas, recibiendo homenaje en los 28 estadios desde el 26 de marzo cuando inició la temporada de Grandes Ligas.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...