MCM dice que a su candidatura se han sumado personas del chavismo

La candidata de Vente Venezuela a la Primaria, María Corina Machado afirmó este miércoles que personas que han militado en el chavismo se han unido a la opción que ella representa.

«Se han sumado personas que han estado en el oficialismo hasta ayer, sistema Clap y jefes de calle porque todos queremos lo mismo. Esta alianza es mucho más poderosa que una alianza electoral, no es un tema de cálculo ni de candidatura, es unir a Venezuela en un proyecto común que trasciende los partidos», declaró en rueda de prensa desde la sede de la tolda celeste en Caracas.

Machado recibió este miércoles el apoyo del partido político Convergencia, cuyo coordinador nacional es Biagio Pilieri, quién hace unos años perteneció a la Fracción 16 de julio, en la AN 2015, conformada por otros miembros de Vente Venezuela.

MCM afirmó que es positivo que hayan tantos candidatos a la Primaria y que se den distintas alianzas.

«Los partidos están en su derecho, y tener muchos candidatos permitirá que podamos escoger, porque no todos tenemos la misma estrategia, ni las mismas propuestas y ya el 23 de octubre existirá un mandato y todo el mundo a remar en la misma dirección».

Descartó que vaya a apoyar algún mecanismo de sucesión para inhabilitados y reiteró que inscribirá su candidatura en 2024.

«Hay formas de enfrentar la vida en general, hay quienes tienen un objetivo, pero llegan hasta cierto punto con lo que tienen; otros piensan en qué tienen qué hacer para llegar hasta ese objetivo. Allí está la lógica de quienes están dispuestos a lograr el triunfo, la primera es la lógica de quién se siente derrotado», argumentó .

«Si aceptas que el régimen te impone unas inhabilitaciones estás aceptando que Maduro escoge al candidato», reiteró.

Remarcó que tras ganar la Primaria el 22 de octubre, asumirá la actitud de la victoria para hacer valer las reglas de la democracia: «no hay duda, vamos a hacer valer las reglas de la victoria. Eso significa sin descanso, trabajo duro, el 22 es que comienza con toda la fuerza esta lucha, así que se preparen».

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...