Martha Hernández, desde Santa María de Caparo: Las primarias son un acto de soberanía ciudadana.

“A toda marcha, en los 23 municipios del estado Mérida, se cumple un vasto programa de campaña electoral a favor de la candidata de Venezuela; un programa estructurado en base a realidades, no sólo en el escenario electoral propiamente dicho sino en cuanto a las necesidades de la gente en cada rincón de nuestra geografía”, lo afirma Martha Hernández quien presidió una reunión de dirigentes locales en esta importante población del estado Mérida.
“Los venezolanos hemos hecho nuestra la primaria del próximo 22 de octubre”, lo dice la Coordinadora de Vente Venezuela y jefe de la campaña de María Corina Machado en la región”. Indica igualmente que, “cada día son más las demostraciones de un profundo y firme compromiso de la gente. El mensaje de nuestra líder está sembrado en el corazón de toda Venezuela”.
– Es claro el cambio que debe darse en Venezuela para que podamos salir de la grave situación en la que el régimen ha sumido al país, y por eso, los ciudadanos en cada uno de los sectores de la sociedad civil, asumen con responsabilidad y firmeza el llamado que ha hecho María Corina, subraya Martha Hernández.
A la dirigencia local, que representaba los sectores El Centro, Tucupido, Urdaneta, 12 de Octubre, 17 de Enero, Laureano Robles, La Cancha, La Florida, El Vegón, La Primavera, El Río, El Refugio, Erminia Contreras, Villa del Sol, Palmarito entre otros, expresó la dirigente regional de Vente Venezuela.
-Desde Santa María de Caparo le decimos a todos los ciudadanos, el cambio que necesitamos lo representa un gobierno libre y democrático presidido por María Corina Machado, y para ello es indispensable salir a votar en la primaria este próximo 22 de octubre. La primaria es un acto de soberanía ciudadana, puntualizó.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...