Los 3 niveles de gobierno trabajaran en conjunto para la recuperacion del parque Urdaneta

Representantes de los tres niveles de Gobierno, Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo y Gobierno nacional, se reunieron en los espacios del Parque Urdaneta, donde se iniciarán los trabajos de adecuación de este espacio recreativo, de esparcimiento, deportivo e icónico de la capital zuliana.

A este encuentro asistieron Juan Barboza, comisionado del gobernador del Zulia; José Antonio Robles, presidente del Centro Rafael Urdaneta; Argenis Angulo, secretario del Despacho del gobernador; Lucita Márquez, secretaria de Ambiente, Tierras y Ordenación del Territorio; y Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en representación del Gobierno nacional, además de otros funcionarios.

El objetivo de la reunión, realizada en la parque ubicado en la avenida Padilla, fue coordinar los trabajos, de manera conjunta, para lograr la rehabilitación total de este importante espacio recreativo y de esparcimiento de la ciudad.

En este encuentro se anunció que los trabajos que se adelantarán entre la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de Maracaibo y el Gobierno nacional, los cuales se inaugurarán el próximo 24 de octubre, cuando se celebrará un nuevo aniversario del natalicio del prócer zuliano Rafael Urdaneta.

Barboza ratificó el inicio de los trabajos conjuntos para que el Parque Urdaneta sea un espacio para la recreación, esparcimiento y la práctica deportiva de todos los zulianos. «Estamos en camino de los 225 años del nacimiento de Urdaneta y queremos que este Parque sea parte de los vecinos de Maracaibo, que lo utilicen, porque es parte de nosotros».

Barboza ratificó el compromiso del gobernador Manuel Rosales en cuanto al trabajo conjunto con todos los factores que deseen participar en la construcción, recuperación y modernización de espacios para el bienestar y sano esparcimiento de los zulianos.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...