Lo detienen por dañar las instalaciones de la Maternidad Castillo Plaza

Como Jean Carlos Suecun Uguis, cédula No. 33.102.304 fue identificado el sujeto detenido por la agresión en contra de la División de Ginecobstetricia del SAHUM, con sede en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza , según informó Rossana Vásquez, nueva directora del centro de salud.

Vásquez, indicó “nuestra misión siempre ha sido la de funcionar como un ente de salud que dispensa servicios a todo el occidente venezolano de manera efectiva y humana a las mujeres en estado de gestación y a los neonatos; por ende, también estamos en contra de cualquier acto de violencia, lo cual repudiamos y condenamos; en nuestro centros de salud; en este caso, en el centro materno más importante del occidente venezolano”.

Por medio de una nota de prensa la nueva autoridad de la maternidad señaló que “durante la madrugada de este sábado, 2 de septiembre, un sujeto en evidente estado de sobreestimulación; desconocemos si por efectos de drogas u otro tipo de alucinógeno, irrumpió en la maternidad destruyendo la puerta principal con un objeto contundente, creando pánico y desasosiego entre las pacientes, acompañantes y el personal de guardia. Es de destacar, que dicho individuo no tiene ni ha tenido a ninguna paciente a nuestro cuidado, como para que personas inescrupulosas relacionen dicho suceso con ningún otro hecho anterior, ni tampoco con respecto al reciente cambio de jefatura en este centro materno-infantil”.

El personal de Seguridad del SAHUM y el CPBEZ de guardia lo detuvieron

Los agentes de seguridad -adscritos a la maternidad y del CPBEZ de guardia activaron los debidos protocolos y lograron someterlo, procediendo a su aprehensión y subsiguiente traslado hacia la emergencia del SAHUM para hidratarlo con sueros, esperando su recuperación para posteriormente trasladarlo hacia la fiscalía, cumpliéndose así con el debido proceso de denuncia y averiguaciones inherentes al caso.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...