La Vinotinto femenina de futbol se lleva la victoria ante Uruguay

Venezuela venció por 1-0 a Uruguay en un amistoso internacional, que sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

La Vinotinto femenina supo hacer respetar la casa gracias a un gol de Gabriela García en el segundo tiempo.

El combinado llanero, que contó con el apoyo de su público en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, sufrió un poco más de la cuenta para romper el empate, ya que las charrúas propusieron un juego bastante friccionado.

El gol se presentó en el minuto 56′ del compromiso, el cual levantó a todo el público presente en dicho recinto deportivo, donde las criollas tomarían la ventaja y buscarían ampliar el marcador a su favor.

Las uruguayas buscaron el empate en el marcador, pero la defensa de las venezolanas lució muy sólida y evitaron todos los ataques de sus rivales, quienes jugaban contra el tiempo para evitar la derrota.

Ahora, las criollas buscarán conseguir la segunda victoria ante este mismo rival y en el mismo estadio el próximo lunes 25 de septiembre, siendo su segundo juego amistoso de preparación para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile el próximo 20 de octubre al 5 de noviembre.

 

 

Con información de La República / Meridiano / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...