Hombre de 43 años es arrestado en Los Bucares por cometer actos lascivos contra una adolescente de 14 años

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron a un hombre de 43 años en una granja recreacional vía a Los Bucares, en Maracaibo, por cometer actos lascivos en contra de una adolescente de 14 años.

Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, informó este lunes, a través de las redes sociales del ente policial, que el sujeto aprehendido fue identificado como Derwin José Salazar Molina.

El hombre fue retenido inicialmente por el administrador de la granja, quien realizó la denuncia telefónica al organismo zuliano de policial luego de que tocara de manera inadecuada y con índole sexual a la joven en la piscina, ubicada en el sector El Palotal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El director general del Cpez indicó que los funcionarios, al llegar al sitio, fueron recibidos por los ciudadanos que tenían bajo custodia al sujeto, entre los que se encontraba la madre de la menor, quien realizó la denuncia formalmente.

el hombre quedó bajo arresto y a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, mientras que la adolescente fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral Simón Bolívar, donde fue remitida a medicina forense por presentar una lesión en la espalda.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...