!Gran feria nacional de Bajones! Más de 15 estados del país han reportado fluctuaciones eléctricas este 13S

Caracas y otros 17 estados del país sufren bajones de electricidad desde las 10:00 a.m. de este 13 de septiembre. Las fallas se mantuvieron en gran parte de Venezuela hasta las 2:00 p.m. de este miércoles.

Se han reportado fluctuaciones eléctricas en Caracas, Miranda, Nueva Esparta, Vargas, Táchira, Mérida, Lara, Monagas, Anzoátegui, Zulia, Falcón, Guárico, Aragua, Barinas, Sucre, Delta Amacuro y Amazonas.

Usuarios de las redes sociales también manifestaron su preocupación por las constantes fallas en el Sistema Eléctrico Nacional. Los afectados denunciaron que ocurrieron entre dos y cuatro bajones en menos de una hora.

En algunas zonas en el estado Vargas, como Naiguatá, también están sin servicio eléctrico desde hace 20 horas. Hasta ahora, se desconoce la razón de la falla.

Según el último estudio del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OVSP) realizado el primer trimestre de 2023, 54,7 % de los consultados están insatisfechos con el servicio eléctrico en sus hogares. La falla más frecuente son las fluctuaciones o bajones.

Mientras que 18,6 % señalaron falta de mantenimiento en el servicio.

9,0 % expresaron que reciben el servicio con racionamiento.

 

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...