Encuentran el cuerpo de una venezolana descuartizado en río de Medellín

El cuerpo de una venezolana, identificada como Yoenglis Maru, de 22 años de edad, fue hallado descuartizado hace más de una semana en un río de la ciudad de Medellín, en Colombia.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Medellín extrajeron el torso y la cabeza de las aguas del río homónimo de la ciudad, a la altura del puente Guayaquil, cerca de la estación del Metro Industriales.

Familiares de la joven, oriunda del estado Zulia, identificaron los restos el domingo gracias a un tatuaje de mariposa que la joven tenía en la espalda y otro de una rosa y una estrella cerca del omóplato.

Mayetsi Boscán, madre de la víctima, acusó a Luis Final Bagruela, expareja de la joven, y a una amiga llamada Cintia, como posibles responsables de la muerte de la venezolana, según Versión Final.  

Testigos informaron que Maru y Bagruela mantuvieron una discusión violenta poco antes de la desaparición de la joven porque ella terminó la relación. Además, aseguran que la venezolana fue vista con su amiga durante ese tiempo en Medellín.

La progenitora pidió justicia, al igual que Ricardo Maru, hermano de la víctima.

“Ay, mi reina, que dolor tan grande me dejaste a mí y a mis hermanos. No puedo explicar lo que siento. Es difícil. Que un hombre te quitara la vida de esta manera. No puedo con este dolor tan grande. Cuando una mujer no quiere tener más una relación con otra persona es mejor terminar y ya, pero ¡cómo este perro me la va a matar! ¡Dios no tendrá misericordia de ti!”, expresó el pariente de Maru a través de la red social Facebook.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...