En Buenas Manos devuelve la salud a nuevos pacientes en la Policlínica San Francisco

Este viernes el programa quirúrgico municipal de San Francisco, único de su tipo en el territorio nacional, pionero de la gestión del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, En Buenas Manos, devuelve la salud a ocho pacientes de las parroquias Los Cortijos, Domitila Flores, Francisco Ochoa y San Francisco.

Este programa que lleva salud al más necesitado fue posible, en esta oportunidad, gracias a la alianza privada con la Policlínica San Francisco. Centro privado que se suma gracias al apoyo de la familia Benítez Betancour , íconos de San Francisco, que han brindado salud por más de 50 años.

«Hablar de la Policlínica San Francisco es hablar de la historia y de la salud del municipio», expresó Fernández Méndez, a la vez que agradeció a la familia Benítez Betancourt por el gesto de solidaridad con los ciudadanos.

Fernández, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y Juan Carlos Rangel, presidente de Imsasur, destacó la gran labor de todo el equipo de salud que se unió a esta nueva cruzada.

Los beneficiarios apreciaron esta oportunidad de ser intervenidos de patologías como hernias inguinal bilateral, umbilical, epigástrica, inguino escrotal y eventración abdominal.»Hice todo el proceso para poder operarme y obtuve respuesta», expresó Jovanny Briceño, habitante del sector Agua Viva de la parroquia Domitila Flores.

Los pacientes se mostraron muy satisfechos por las atenciones recibidas antes, durante y después de la intervención quirúrgica totalmente gratuita. Uno de los pacientes, Yordi Echeverría, del barrio Limpia Norte, de la parroquia San Francisco, agradeció al alcalde por este programa en beneficio de los ciudadanos.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...