Dos niñas murieron carbonizadas tras incendiarse su casa en Táchira

Dos niñas murieron carbonizadas este viernes luego de que su vivienda se incendiara en Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira, de acuerdo a lo reseñado por la prensa regional.

Las niñas, de 3 y 5 años de edad, vivían en una casa humilde en la vereda 1 del barrio Potreritos de la entidad.

Se conoció que las infantes estaban en la vivienda cuando se originó el incendio de forma sorpresiva. En su inocencia, y llevadas por el miedo, se refugiaron en el baño en vez de salir de casa.

Según reportan, la madre de las pequeñas no estaba en el lugar. La mujer llegó a casa cuando ya estaba el incendio en pleno. La joven entró a buscar a sus hijas pero no las encontró debido a que las niñas estaban escondidas en el baño. Durante el siniestro, la mujer resultó herida.

Poco después de que pasaron las llamas llegó una comisión de Protección Civil y la PNB. Durante las labores de seguridad y refrescamiento buscaron a las menores, pero fue en vano. Las niñas fueron encontradas carbonizadas.

Presumen que la causa de las llamas fue un cortocircuito. Sin embargo, también manejan la hipótesis que fue un fósforo lo que provocó el incendio.

Cuerpos de seguridad investigan los detalles. Por el momento, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...