Detienen en Maracaibo y Cabimas a 5 personas por poseer y vender droga

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron en los municipios Maracaibo y Cabimas, en Zulia, cuatro hombres y a una mujer por posesión y distribución de droga.

Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpez, informó a través de las redes sociales del ente policial que Juan Carlos Marrufo Hernández y Carol Dayana Fernández Nucette fueron aprehendidos en la avenida 4 (Bella Vista) de Maracaibo por tenencia de cinco envoltorios de marihuana.

En la misma zona fue arrestado Moisés David Cortez (21) con cuatro envoltorios, uno de marihuana y tres de cocaína. Asimismo, en el sector Las Mercedes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue detenido Orlando Eduardo Montiel Martínez (18) por posesión de tres envoltorios de marihuana.

Por otro lado, en el sector Tierra Negra, parroquia Carmen Herrera, en Cabimas, funcionarios del Cpez capturaron a Maxi Enrique Jiménez Gil (65), con siete paquetes de estupefacientes, dos de ellos con marihuana y los otros cinco con cocaína.

Los casos de los cinco detenidos fueron puestos en el Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...