Delcy Rodríguez se reunió con gobernadores de Zulia, Barinas y Cojedes

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo junto a los gobernadores de los estados Zulia, Barinas y Cojedes, Manuel Rosales, Sergio Garrido y Alberto Galindez, respectivamente.

Durante el encuentro, realizado en la sede del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, las autoridades revisaron estrategias para la resolución de problemas en las entidades y municipios correspondientes, reseñó nota de Vicepresidencia.

A través de su cuenta en la red social X, la vicepresidenta Rodríguez, recalcó que en este encuentro con los mandatarios regionales opositores se realiza como parte de las acciones del Consejo Federal de Gobierno (CFG), y precisó que allí abordaron temas de interés para el desarrollo y bienestar de la población.

«Recibimos a los gobernadores de los estados Zulia @manuelrosalesg, Barinas @SergioGarridoQ y Cojedes @albertogalindez; en el marco del Consejo Federal de Gobierno, revisamos temas de interés para el desarrollo regional y el bienestar del pueblo», escribió en la red social.

El Consejo Federal de Gobierno es el órgano encargado de la planificación y coordinación de políticas y acciones para el desarrollo del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Poder Nacional a los estados y municipios, según refirió AVN.

Fuente: Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...